impresión de catalogos Misterios

Imprimimos sus folletos en cuatricomía o en blanco y negro, que puede combinar con un color particular de la paleta de colores Pantone o HKS. En estos casos, el plazo de producción puede incrementarse.

Al igual que en el plegado en ventana descubierto, las caras exteriores se pliegan cerca de el centro, con la diferencia de que presenta un tercer pliegue en el centro, lo cual genera 8 caras del mismo tamaño.

Otro punto importante es la resolución de nuestra impresión. De ausencia nos sirve encargar una ampliación de gran formato y de inscripción calidad si vamos a imprimir a una resolución demasiado pequeña.

Si es usted distribuidor de nuestros productos de impresión, consiguirá grandes rebajas e incluso una tienda en internet gratuito con su propia marca: Sin riesgos productos antes de entregar. Inversión cero.

Hay distintos formatos disponibles para moldear tus revistas de publicidad 100% personalizadas. Pero obviamente, cada estilo causa un fin diferente. Aquí que te explicamos cuál es el mejor para cada situación:

Para la entrega de tu Catálogos y revistas encoladas utilizamos múltiples transportistas. Correcto a su ingreso fiabilidad, donde imprimir en la longevoía de los casos usamos: UPS Todavía utilizamos DHL e incluso nuestro propio servicio de mensajería.

Los folletos laminados o con barniza UV no solo tienen un objetivo de inscripción calidad, sino que incluso muestran los colores con veterano intensidad y están mejor protegidos contra el desgaste y la humedad.

Imprime tus catálogos, libros corporativos y comunicación de marketing. Calcula de forma fácil y sencilla los precios de impresión.

Si, recomendamos el plastificado pero que le protegerá de las manos y imprimir catalogos los futuros arañazos que pueda tener.

Utiliza nuestras plantillas predefinidas de Marcapáginas para que el diseño te resulte mucho más fácil a la momento ir a la web que se adaptará perfectamente a nuestros formatos de impresión.

¿No cuenta con la ayuda de un diseñador gráfico o le faltan los conocimientos para diseñar un folleto? No importa: utilice nuestra utensilio de diseño online SAXOPRINT Designer para crear online su folleto de forma sencilla y gratuita. Cargue su logotipo con inscripción resolución y redacte los títulos y textos necesarios utilizando los colores de su empresa.

Utilizamos cookies para apuntalar que damos la mejor experiencia al becario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo

El tamaño de papel: la medida DIN A  Los diferentes tamaños de papel: ¿ Qué tamaño es este ? Tamaño de papel: No es necesario es...

Encuentra las plantillas de los diseños más populares a continuación. Haz clic en el enlace en la parte inferior para ver todas las plantillas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *